NUEVOS MANDOS JMA M-SP1 Y M- SP2

JMA ha incorporado una nueva gama de mandos a su catálogo. La nueva serie M de telemandos compatibles para puertas de garaje y barreras de acceso.

Con 2 nuevos modelos, el M-SP1 y el M-SP2, que permiten un sencillo duplicado mediante enfrentamiento sin necesidad de dispositivos. El proceso de copia se basa en dos sencillos pasos. En un primer paso, se prepara el mando y en un segundo, se recibe el código. Con una única transmisión se copia el código y se autoajusta la frecuencia. Dos nuevos modelos en los que predomina un diseño ergonómico para su uso, convirtiéndolo en el tamaño ideal para su movilidad.

El mando M-SP1 permite la copia de códigos fijos, hasta el 95% de las marcas existentes. Disponible en una diversa gama de colores, azul, morado, verde o naranja, que permitirá al cliente personalizar el mando a su gusto. Para su lanzamiento, JMA ofrece la posibilidad de la compra de un pack promocional que consta de 11 mandos M-SP1, 4 mandos en los diferentes colores disponibles y un KIT de marcos para la personalización de los mismos.

El M-SP2 es un mando con una gran capacidad de copia, preparado para copiar el 95% de los códigos fijos y hasta 40 marcas de códigos evolutivos. Este modelo además de la copia por enfrentamiento, ofrece la posibilidad de trabajar mediante el Software de PC, SR cliente y la APP para Android. Un mando que copia los telemandos con la modulación AM o FM y ofrece la copia de Rollings en modo automático, Manual o clon, además de altas automáticas en receptores para gran variedad de modelos Rolling Code. 
Un producto de mayor capacidad de copia, avalado por los años de experiencia de JMA en el desarrollo de productos para el duplicado de los mandos.