Remock  lockey    La cerradura invisible

CERRADURA DE SEGURIDAD:

Proteja totalmente su vivienda, negocio o almacén contra robos con la nueva cerradura por control remoto invisible al exterior.

Esta cerradura es un añadido de seguridad 100% fiable para una puerta con cerradura convencional o de seguridad ya que todas estas son vulnerables al tener el bombín expuesto al exterior.

Esta cerradura se instala en el interior de la vivienda o lugar donde se quiera reforzar la seguridad. Es imposible saber desde el exterior la instalación de esta cerradura remota.

También es imposible de forzar el sistema de bloqueo que presenta esta cerradura ya que queda totalmente instalada en el interior sin ninguna posibilidad para poder vulnerarla y en ningún caso poder violar el acceso inesperado.

Puede instalarse dos unidades de estas cerraduras gobernadas desde un mismo mando de esta manera reforzamos los dos puntos, superior e inferior de la puerta quedando de esta manera una puerta totalmente acorazada sin posibilidad de apertura por intrusos.

Proporcione un mando a distancia a cada miembro de su familia o empleado para acceder a la vivienda o negocio y despreocúpese de posibles sorpresas.

Instalación fácil y garantizando una reutilización cuando se traslade de vivienda o negocio.